Suéter de Alpaca


chompa o sueter de lana de alpaca

Algunos les dicen chompas de alpaca, otros les dicen Jersey de alpaca en ingles sweater alpaca, pero sea como sea que lo conozcas, siempre será la prenda mas usada en todo el mundo. El suéter siempre ha sido tu compañero de décadas, solo tienes que ver las fotos familiares y lo encontrarás. Un suéter de lana de alpaca no solo te dará protección contra el frió extremo, también te dará distinción y una elegancia insuperable.

Un suéter tejido con lana de alpaca es reconocido no solo por el abrigo que proporciona, sino por la permeabilidad, flexibilidad de la fibra y un excelente acabado que lo hace único e incomparable con las fibras  mas prestigiosas y reconocidas de mundo.

A continuación de traemos una selección de sueters para mujeres, hombres y niños que estoy seguro la disfrutarás. ¡No puedes esperar más! Llegó la hora de empezar a vestir prendas de lana alpaca.

Modelos de Chompas de lana de Alpaca 👕

¿Querías diseños?. Eso es lo que mas tenemos, los tenemos tejidos, largos, cortos, andinos, coloridos, florales, formales, tejidos a mano, tejidos a palillo. En realidad los tenemos todos. Empecemos entonces

Suéter de Mujer



Suéter de Hombre


Suéter, Chompa, Jersey. ¿Cómo se dice?

No existe la palabra correcta. En Perú por ejemplo: La palabra SUETER no se usa, se le conoce como CHOMPA y esto proviene de una palabra en quechua que significa abrigo. En Europa se le conoce como SUETER para el idioma español y SWEATER para el ingles, pero esto es porque los españoles transformaron la palabra original en ingles en base a su pronunciación.

Para el caso del Jersey asumiremos que algún loco diseñador lo crearía, pero sea cual fuera el motivo, todos los usamos para protegernos del frió.

¿Porque comprar un suéter de alpaca? 

Te voy a dar tres motivos por los cuales debes elegir comprar un sueter de alpaca en vez de uno de otro material.

Durabilidad : La tela tejida de lana de alpaca no se estira, encoje, ni se deforma esto hace que la prenda sea mas duradera.

Impermeabilidad: La mayoría de las telas de lana de este animal son tejidas de manera junta y tupida, dándole permeabilidad contra la humedad y la lluvia. Aunque superficialmente se vean húmedas.

Poca Absorción: Una prenda hecha con lana 100% de alpaca tiene poca absorción y es muy favorable cuando se ensucia o manca. Un gran punto a favor.



Modelos de Sueteres de lana alpaca

Te mostramos algunos modelos de suéteres que tenemos para ti. Que estas esperando visita todos nuestros modelos disponibles.

Suéter de Alpaca mas vendidos del 2019

El suéter de alpaca mas vendido lo tiene a continuación. Solo tiene s que darle clic y comprarlo que ya se están agotando.

Las mejores ofertas de chompas de alpaca

Si querías ofertas aquí te entregamos la mejor oferta de chompas de lana de alpaca, no vas a encontrar otra oferta mejor.

Si buscas suéteres de alpaca te puede interesar



No solo tenemos suéter de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tu sueter de lana de alpaca y así dar un paso adelante en moda y obtener un elegante estilo.