Ponchos de Lana de Alpaca


poncho peruano lana de alpaca

¿Quieres comprar un poncho peruano de lana de alpaca?. Entonces haz llegado al lugar indicado, ya que en nuestra tienda Online tenemos ruanas y ponchos tejidos para hombres y mujeres y todos nuestros modelos tienen como base al gran poncho peruano, que ya se encuentra en las pasarelas más reconocidas del mundo.

Los ponchos de lana peruanos son producidos a mano y teñidos con insumos naturales, otorgándole calidad de acabado, durabilidad de colores e impermeabilidad del tejido.

El poncho de lana de alpaca es muy popular debido a la capacidad de aislarte del frío, probado y comprobado en las alturas de la sierra del Perú y actualmente utilizados en países que tienen muy bajas temperaturas.

En nuestra tienda Online tendrás a disposición una gran variedad de diseños para mujer, hombre y niños. Los encontrarás tejidos, con diseños milenarios, ancestrales y con características incaicas.

No necesitas viajar a Perú para poder comprar tu poncho fabricado de lana de alpaca. Ahora tienes todos nuestros productos disponibles en todos los Amazon del mundo. No existe excusa para comprar esta prenda milenaria.

Modelos de Ponchos Tejidos

Ponchos Peruanos para Mujer

Aunque los ponchos fueron inicialmente utilizados por el sexo masculinos, en la actualidad no es una novedad ver ponchos para dama en casi todas las boutiques del mundo. Es por eso que no podíamos dejar de traer para usted nuestros mejor colección de ponchos diseñados y confeccionados en el Perú.


Ponchos Peruanos para Hombre


Ponchos Reversibles


Ponchos Diseños Andinos


Ponchos para niños

Los ponchos peruanos para niños que tenemos son tradicionales, pero definitivamente son los mejores para mantener calentitos o tus niños. Recuerda que una prenda de baby alpaca es antialérgica, y esto la hace ideal para el menor de la casa. ¡No lo dudes mas¡, Compra tu poncho peruano para tu niño.


Poncho Peruano Campesino

Diferencia de un Ponchos Tejidos a Mano

La diferencia de un poncho tejido a mano y uno de características industriales son altamente visible. Pero tu ya lo sabes, porque usas ropa de lana de alpaca y esto te convierte en un gran conocedor de moda y estilo.

El poncho peruano es fabricado totalmente a mano, desde el hilado de la lana de alpaca, teñido y tejido mediante un telar artesanal, el cual permite realizar un tejido reversible que ninguna máquina industrial lo puede lograr. ¡Que esperas solo tienes visitar todas nuestras ofertas!


¿Ruana o Poncho de lana alpaca?

Se que eres un conocedor(a) de moda, pero está duda la tiene todos. Desde sus inicios los ponchos fueron mantas con un agujero en el centro, los cuales fueron evolucionando en el tiempo y es así que se creo un nuevo tipo de poncho llamado RUANA, que se extiende desde los hombros hasta la cintura y por lo normal es abierto por delante y usado por hombres.

Son las ruanas los tipos de ponchos que llevaron a esta prenda a las mas grandes pasarelas del mundo, ya que su diseño moderno otorga un toque de elegancia al vestir y sus diseños de tejido y pintado revolucionaron el mundo de la moda autóctona.


Conozca a la Ruana de Alpaca

A veces una imagen no dice todo sobre una prenda, por ese motivo te traemos dos vídeos que te permitirán visualizar el diseño de la prenda y te dará una idea clara de como lucirás al usarla.


¿Los Ponchos son solo para Mujer?

Los ponchos para mujer fueron creados inicialmente para el género opuesto, ya que en sus inicios se crearon para las rondas de acompañamientos de la ÑUSTA, esposa del inca, y posteriormente fue evolucionando su uso en las mujeres como una prenda que iniciaba desde la cabellera hasta la cintura.

Al comprar un poncho peruano de lana de alpaca, no solo comprarás calor y distinción, sino que sentirás el toque milenario de una cultura rica en color y liderazgo latinoamericano. ¡No esperes más!, es hora de visitar nuestras ofertas.


Tipos de Poncho Peruano

Casi todas las personas piensan que el poncho es solo una prenda de la sierra o de los andes peruanos. Pero en realidad en el Perú existen varios tipos de ponchos y a continuación vamos a detallar los principales.

Poncho de la sierra : Es una prenda tradicional de las alturas, con una abertura circular y reducida para la cabeza. Por lo normal es de un solo color.

Poncho peruano campesino : Abrigo tradicional de la costa del Perú, cuya abertura para la cabeza o cuello es de forma diagonal o triangular. Esta prenda en el tiempo adquirió gran variedad de colores producto de migración de pobladores a las ciudades de la costa del Perú.

Poncho de Marinera : Es la prenda utilizada para el baile tradicional del norte del Perú llamada marinera, y es conocida como el poncho de chalan peruano, caballero acompañante en el baile con su elegante caballo de paso.

Diseños de Ponchos Peruanos Tejidos

A continuación te mostramos algunos modelos de ponchos peruanos tejidos a mano que estamos seguro te encantarán. Recuerda que al comprar una prenda de lana de alpaca no solo compras calidad, sino también distinción, clase y muchísimo estilo.


Ponchos Peruanos más vendidos del 2019

Como las recomendación es lo mas importantes te dejamos los ponchos peruanos más vendidos y así puedas ver las reseñas de otros clientes y puedas comprar el mejor. Un poncho peruano de lana de alpaca te mantendrá caliente en los fríos mas extremos de mundo.


Las Mejores Ofertas de Poncho Peruano del 2019

La mejor oferta la tiene acá. Solo tienes que tomar la descisión de comprar un poncho tejido y te aseguramos que no te arrepentirás. Cómpralo ahora.


Si buscas ponchos de Perú te puede interesar



¿Mi poncho peruano es de baby alpaca?

Esta pregunta es tradicional para todas nuestras prendas y es necesario que usted conozca el como identificar la calidad del producto que va comprar. Por ese motivo te traemos a un experto peruano que te ayudará a identificar las calidades de prendas de alpaca.

Estamos seguros que esto no lo sabias y esperamos que este vídeo haya sido de mucha ayuda para decidir tu comprar.


No Solo Tenemos Ponchos Peruanos


¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tu ruana de lana de alpaca y así dar un paso adelante en moda y obtener elegante estilo.