Mantas de Alpaca

¿Deseas comprar mantas de lana de alpaca?. Sea como sea que las conozcas: cobertores, colchas, cobijas, cubrecamasfrazadas o mantas de alpaca nosotros los tenemos todas y por eso hemos seleccionado la mejor de colecciones de mantas de alpaca del mercado.

Así estemos en las montañas de Perú, en los Alpes Suizos, en las playas del caribe o en el desierto del Sahara el frío siempre estará presente, ya que la disminución de cinco grados para cualquiera de estos climas hará que te dé escalofríos. Pero esto no te debe preocupar si ya tienes tu manta de lana de alpaca. Esta mística prenda inca tiene la capacidad de protegerte del frío en cualquiera de estos climas, porque es muy fresca para climas templados y lo suficientemente caliente para climas extremadamente fríos y húmedos.

Por ese motivo te hemos traídos una finísima colección de mantas de lana 100% baby alpaca que te darán el calor ideal que necesita tu cuerpo a cualquier hora del día.

Colchas de lana de alpaca

Mantas lana de alpaca

Si deseas comprar una manta de lana de Alpaca estás en el lugar indicado. Solo elige la que deseas y a comprar se ha dicho.


Mantas de alpaca diseño espina de pez

Ante el inclemente frió que nace en las temporadas invernales de nuestra tierra, surge la necesidad de dar a nuestras familias un abrigo cálido, suave y natural. Asi se crean las mantas de alpaca de legado ancestral, producto único, elegante y de calidad insuperable. Las frazadas de lana de alpaca por ser fibras naturales regulan su temperatura a cualquier estación del año. Por esa y otras razones en estas noches de frió extremo, abriga a los que más quieres con ese calorcito especial que solo una manta de alpaca te puede dar.


Mantas de alpaca clásicas 50% Alpaca


Colchas y mantas de alpaca para sofa



Edredón de Alpaca


Almohadas de alpaca

¿Por qué comprar una mantas de Alpaca?

Una manta de alpaca es para toda la vida y su principal característica es la  permeabilidad, alguna vez usaste una manta muy gruesa que a pesar de cubrirte por mucho tiempo no alcanzas calentarte rapidamente. Pues el motivo principal es porque el punto que utilizan dichas mantas gruesas no es lo suficientemente tupido para darte permeabilidad contra la humedad, logrando alcanzar el calor cuando dicha humedad se evapora con tu calor corporal. Cuando tú usas una manta hecha de lana de alpaca no experimentarás lo mencionado anteriormente, ya que al ser totalmente permeable evita la humedad del ambiente y alcanzas el calor placentero en muy corto tiempo.

¿La manta de alpaca es solo para la noche?

En nuestra tienda no solo encontrará mantas para la dormir por la noche, sino también hemos seleccionado algunas mantas para confortables hamacas y sofás de corto tamaño.

Con una manta de alpaca puedes dormir a la interperie sin ningún problema y han sido probadas por el mensajero más famoso del imperio incaico llamado Chasqui, que viajaba corriendo por todo el imperio llevando los mensajes del inca y sometiéndose a los climas más extremos de los andes peruanos.

Bueno, ya te lo dimos todo, solo tienes que que comprar tu manta de lana de alpaca.


Proceso de fabricación artesanal de una cobija de alpaca

A continuación te traemos un vídeo donde se explica el proceso de fabricación artesanal de las mantas o tejidos de alpaca. Este proceso es el utilizado en el mismo Chincheros – Cusco – Perú y da a conocer lo laboriosa que puede ser la confección.

https://www.youtube.com/watch?v=8zdgXUUX7FA

Modelos de mantas de alpaca

Te dejamos algunos modelos de colchas y mantas de alpaca que estamos seguro te otorgarán calor de dioses como un mortal.


Mantas de baby alpaca mas vendidas del 2019

La lana baby alpaca es la mejor del mercado y es el telar mas fino de la producción del mantas y colchas. A continuación te mostramos una selección de mantas, colchas y cobertores de lana de alpaca que estamos seguros que serán de tu agrado.

Si buscas frazadas de alpaca te puede interesar

[amazon_link asins=’B00MYN91C4,B01JH4QMGK,B07453K2JY,B00N0HA8Y8,B00N0HA8NO,B00IO1II1A,B013FIGNEK,B00N47YLZ6,B07441NNCW’ template=’ProductCarousel’ store=’cekaubillus-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9bc045b8-0b27-11e9-97e8-b9217e0018cf’]


No solo tenemos Mantas de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tus cobertores, colchas, frazadas y mantas de lana de alpaca y así podrás obtener atardeceré calientes y un descanso nocturno sin frío.