Lana Baby Alpaca

Las expertas en tejido como tú, no dudan al elegir la lana de baby alpaca en sus proyectos de moda y esto es porque el acabado y resultados de abrigo son incomparables. Recuerda que la fibra de la alpaca abriga tres veces más que la de cualquier animal y se adecua a climas fríos o calientes.

¿Sabías que las personas que desarrollan el tejido tienen la capacidad de utilizar los dos hemisferios del cerebro?. Esto definitivamente te convierte en una persona especial, y si a esta habilidad le agregamos el amor y la dedicación que tú le pones a todos los proyectos textiles, entonces estaremos frente a una verdadera obra de arte que hasta el mismo Miguel Angel envidiaría.

El gozar de la satisfacción de culminar una prenda para ti misma o para un ser querido, te convierte en un creador privilegiado, ya que esos momentos de alegría y gran satisfacción son inolvidables.

Ovillos de lana de alpaca

Aquí tienes una gran variedad de ovillos de lana de alpaca precio, que en tus manos podrás convertirlos en obras como la sixtina de Miguel Ángel.

Lana 100% de Alpaca 300 gr / 100 m


Lana Alpaca Royal 50 gr


Lana Alpaca Royal 500 gr


Lana Gruesa de Alpaca 50 gr


Lana 100% Baby Alpaca 100 gr

Ropa de lana baby alpaca

Cuando tenemos un proyecto en curso ya no podemos retroceder, es por eso que nuestra recomendación es que utilices está fibra alto andina para todos tus proyectos de tejidos, ya que actualmente están presentes en todos los sectores de la moda.

La satisfacción que te brinda la finalización de un proyecto se incrementará cuando utilizas como materia prima lana de Baby Alpaca, ya que los resultados en calidad son incomparables.

¡No esperes más!, ha llegado la hora de comprar los ovillos y madejas de lana de de alpaca.

Como saber si es baby alpaca

La lana baby alpaca se genera del primer corte o bellón de una alpaca adulta, no se relaciona al corte de fibra de una alpaca bebé. Es necesario que lo sepas.

La lana de baby alpaca se reconoce por su color opaco, temperatura baja y sensación de humedad al tacto. 

Si quieres visitar y comprar ovillos o madejas de lana de baby alpaca solo tienes que ver nuestras recomendaciones.

Si buscas lana de alpaca te puede interesar

Aprende tejer con lana de alpaca

Si te interesa comprar lana de alpaca te puede interesar

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tu lana de alpaca y empieces con esos proyectos que vienes suspendiendo desde hace mucho.