Jersey de Alpaca


jersey de alpaca mujer

Si buscas prendas de baby alpaca, pues ahora te traemos los jersey de alpaca para mujeres y hombres y a un excelente precio. Tenemos jersey tejidos a mano, de diseños autóctonos, modernos y multicolores. ¡No esperes más!, busca tu tarjeta de crédito y comprar tu jersey de alpaca que se están acabando.

Un jersey de alpaca es una prenda de punto totalmente cerrada y de manga larga, en algunos casos puede llegar a la altura de la cintura y en otros hasta la cadera. Esta prenda es una prenda ligera pero lista para poder soportar el frió mas extremo de los andes peruanos y del invierno europeo.

Los mas prestigiosos casas y diseñadores de moda ya usan la fibra de alpaca como materia prima de sus mejores colecciones. Es por eso que al elegir esta prenda, no solo lograrás ese calor que necesitas sino que te convertirás en una modelo de pasarela cada vez que la uses.

Modelos de Jersey de Alpaca

Jersey de alpaca para mujer

Jersey de alpaca para Hombres


Jersey de alpaca diseños andinos

Jersey de alpaca con capucha

Jersey de alpaca cuello alto dama

Jersey de alpaca cuello alto varón

Jersey de cuello redondo ajustado

Identifica un Jersey de Baby Alpaca

No te preocupes si no sabes reconocer una prenda de baby alpaca, ya que a continuación te vamos a dejar un vídeo donde aprenderás como reconocerla y no ser estafado.



Diferencias entre un Jersey, una chompa o suéter

jersey de alpaca hombre

Son muchas las personas que tiene esta duda y la verdad no la tiene nadie. Dichas expresiones van ligadas a de donde es originaria la persona, ya que por ejemplo en países de latinoamerica como Perú el término de jersey no existe, ya que las prendas de abrigo son conocidas como chompas. Es por eso que es muy frecuente escuchar «No salgas sin chompa» por parte de la madre, abuela o padre.

Bueno ya sabes de donde vienen los términos y lo único que tienes que hacer, es comprar tu jersey de alpaca en nuestra tienda online de prendas de lana de alpaca.

Para el caso del suéter la expresión es la «españolización» 🙂 de la palabra SWEATER nombre en ingles de una prenda de abrigo.


Cuidados que debes de tener con tu Jersey de lana de alpaca

Un jersey de alpaca es una prenda que requiere un cuidado especial, el cual mantendrá en buen estado tus prendas durante mayor tiempo. Solo tienes que visualizar el vídeo y aprovecha estos trucos caseros que serán de mucha ayuda.



¿Puedo meter mi jersey a la lavadora?

Un jersey de alpaca o cualquier prenda de lana de alpaca está preparada para someterla a este maltrato de su fibra y a la vez a climas extremos y severos. Pero quiero que recuerdes que una prenda de alpaca es una prenda de alta calidad y como tal no es recomendable que se la someta a este lavado, ya que puede reducir su vida útil y generar decoloración.

Una prenda de alpaca es la vestimenta de los dioses y como tal debe de lavarse al seco y con los expertos en lavado de prendas. Si tu prenda tiene una mancha de grasa por un accidente, solo aplicarle bencina industrial que esta la eliminará.

Las mejores ofertas de jersey de lana de alpaca

¡No te vayas!, estamos seguros que estas buscando las mejores promociones y ofertas de jersey de alpaca y hemos seleccionados algunas para ti. Ya no tienes excusa de adquirir una prenda de alpaca.

Los jersey de alpaca mas vendidos del 2019

En nuestra tienda de ropa de alpaca tenemos las mejor selección de prendas y para que compres con confianza te dejamos las prendas mas vendidas del 2018. Así podrás evaluar las opiniones de los usuario que ya compraron nuestras prendas.


Si buscas un jersey de alpaca te puede interesar

Aprende a tejer un jersey de lana alpaca

Si quieres aprender a tejer un jersey de lana de alpaca, solo tienes que revisar este vídeo y estamos seguro que lo podrás conseguir. Pero si no deseas complicarte solo tienes que comprar nuestros jersey de alpaca.


No solo tenemos Jersey de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tu jersey de alpaca y así estar a la moda y obtener un envidiable y elegante estilo.