Guantes y Mitones de Lana de Alpaca

guantes de lana alpaca

Haz llegado al mejor lugar para comprar guantes y mitones de lana de alpaca. Tenemos guantes bordados sin dedos o los mas llamados mitones. Tenemos guantes para hombres, mujeres y niños y mitones cortos y de antebrazo. Tenemos mitones bordados a palillo, crochet y aguja.

Si bien los guantes de lana de alpaca no existían en la cultura Inca, los Mitones si fueron evidenciados en hallazgos arqueológicos y esto los convierte en una prenda milenarias, prenda de reinas y coyas que pasado los años ha ido evolucionando en base a las monarquías europeas de donde provienen los hermanos actuales llamados guantes.

El uso de guantes y mitones protege tus compañeras de toda la vida del frío y sus colores y estilos incaico los hacen únicos y al ser de lana de alpaca se conviertirán en tus preferidos.

Hemos seleccionado los mejores guantes y mitones para que puedas elegir y comprar el que desees.

Modelos de Guantes de Alpaca

Guantes de Alpaca Clasicos Unisex


Guantes de alpaca para mujer


Guantes de alpaca sin dedos

Guantes de alpaca sin dedos de punto

¿Por qué usar guantes de lana?

El uso de guantes y mitones no solo son para protegernos del frío sino que combinados con otras prendas te pueden dar un estilo autóctono que es muy difícil de comparar y marcará la distinción al vestirte.

Si acostumbras usar está prenda en material sintético, al usar una de lana de alpaca hará que te cambies al instante, ya que el calor que proporcionan en manos y muñecas es incomparable con cualquier producto chino del mercado.

Nuestro mitones y guantes de lana de alpaca son fabricados a mano y al usarlos parecerán que fueron fabricados por misma Mama Ocllo, esposa del primer Inca encargada de capacitar a la mujer del imperio incaico en tejido y bordado. Si ella vino con los dioses y surgió del lago titicaca imaginate la calidad de nuestros guantes de alpaca.

Si deseas comprar guantes de alpaca has llegado al sitio indicado. Dale la oportunidad a tus manos de disfrutar de estas prendas.

Como tejo mis propios guantes de alpaca

Si te consideras un artista y crees que puedes tejer unos guantes de alpaca, pues entonces te traemos este video que te guiará paso a paso en este proyecto. Recuerda utilizar fibra de baby alpaca como material de este proyecto.

Modelos de guantes de alpaca

Cuando hablamos de guantes y mitones hechos de lana de alpaca los mejores modelos los tenemos nosotros. Si deseas mantener tus manos abrigadas aquí encontraras los modelos indicados para tu necesidad. Tenemos guantes abiertos, cerrados, cortos, de un solo color y multicolores, solo tienes que darte un tiempo elegir el mitón que te llevarás a tu casa.

Los guantes de alpaca mas vendidos del 2019

Cuando buscas comprar guantes de lana de alpaca, estamos seguro que estás buscando los mejores. Es por eso que en dealpaca.org hemos seleccionado los guantes y mitones mas vendidos del 2018, para que puedas tomar una mejor decisión de compra.

Ofertas especiales de guantes de alpaca

Todos buscan ofertas y promociones y si estás buscando guantes de lana en nuestra tienda Online encontrarás las mejores ofertas especiales para tí. Solo tienes que decidirte y comprar guantes de lana de alpaca.

¿Los guantes de alpaca que compré son de baby alpaca?

Un guante de alpaca no esta ajeno como otras prendas de a ser falsificado. Es por eso que antes de comprar unos guantes de alpaca debes de conocer como se reconoce una prenda de baby alpaca. Te recomendamos que te tomes unos minutos en visualizar el vídeo.

Si busca guantes de alpaca le puede interesar

No solo tenemos guantes sin dedos de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tus guantes y mitones de lana de alpaca y así dar un paso adelante en moda y obtener un cálido abrigo.