Chullo Peruano de Lana de Alpaca


chullo peruano lana de alpaca

Si quieres comprar chullos peruanos de lana de alpaca y ser diferente, estás en la tienda Online correcta, ya que nuestros modelos de chullos peruanos tejidos para hombres, mujeres y niños que tenemos para ti, son los chullos de moda mas buscados del mercado. ¡No esperes más!, compra tu gorro peruano de lana de alpaca.

El chullo es un gorro tejido típico y oriundo de la sierra peruana, aunque algunos afirman que se creó en base al birrete español, no se puede negar que está muy de moda en la actualidad y el mundo, formando parte del  look de artistas y actrices de Hollywood. Traspasando fronteras por sus vistosos colores y diseños andinos.

Si quieres sentirte una celebridad esta prenda tienes que usar, es por eso que en esta ocasión te traemos esta selección de gorros y chullos de alpaca de mujer y hombre que al usarlos harás que te recuerden por siempre. 

Chullos Peruanos de Alpaca

Chullos de moda para mujer y hombres




Chullos Tipo Boina de alpaca



Chullos para niños



Chullos de alpaca estilo andino tradicional



Pack Chullo de alpaca + bufanda + guantes


Chullos de moda clásico y baratos

Si tu presupuestos es menor y no quieres dejar de comprar gorros de Perú, entonces te traemos los mas bonita colección de gorros peruanos de moda, que estamos seguros que te van a encantar. No esperes mas y comprarlos antes que se acaben.

Conoce todos los modelos de chullos peruanos

Son muchos los modelos de chullos que existen, este modelo de gorro peruano tiene diferentes modelos y es necesario que conozcas los más representativos. Por ese motivo te traemos este vídeo que te ayudará a conocer un poco mas sobre esta prenda peruana que cada día es más usada en el mundo.

Origen del Chullo Peruano

En nuestra historia, la cabeza fue un órgano muy importante y fue representada en diferentes formas en nuestra cultura, desde las cabezas clavas en Chavín hasta las representaciones en cerámica y textiles. Por tener un clima extremo en los andes, era necesario protegerla, es asi que de pasar por utilizar pieles de animales, llegamos a esta fina fibra.

Sin lugar a duda, los chullos peruanos son los mas hermosos y coloridos, sus formas y diseños hechos a mano por nuestros artesanos que han heredado las habiliodades de nuestros antepasados, hacen de este accesorio un abrigo extraordinario y vistoso.

Mas allá de ser un accesorio, su uso contribuye a nuestra salud, ya que protege una de nuestras partes mas sensibles de nuestro cuerpo como son las orejas, estas tiene una circulación diferente y al ser expuestas a temperaturas extremas pueden sufrir daños, es por eso que es necesario protegerlas.



Chullos Tejidos de Moda

El chullo de lana es una prenda que se teje en diferentes formas y tamaños, sus diseños reflejan el gran arte e imaginación de sus artesanos, que reflejan su identidad en esta pequeña, compleja y bella obra textil peruana.

Tejida a crochet o palito , la confección de esta bella prenda es una practica cotidiana de nuestros varones de los andes peruanos. Sus diseños reflejan la procedencia de su creador, ya que a través de ellas se diferencian unos de otros demostrando habilidad y destreza dentro de su comunidad, para las mujeres andinas, el hombre que teje chullo es un hombre con experiencia y riqueza.

Modelos de chullo peruano

Buscas modelos de chullo peruanos tejidos, pues en nuestra tienda online los tienes todos. Aquí te dejamos algunos modelos que estamos seguro serán de tu agrado. Recuerda que los gorros peruanos son los mas abrigadores y los puedes someter a los climas más extremos.



Chullos peruanos tejidos más vendidos del 2019

Como lo sabes los chullos son originarios del Perú y cada día se venden más. Así que te dejamos los gorros mas vendidos del 2018.

Ofertas de gorros de Perú tejidos de alpaca

¿Necesitas ofertas?, pues aquí las tienes. En nuestra tienda Online hemos seleccionado las mejores ofertas de gorros de alpaca y estamos seguro que no encontrarás ofertas mejores. ¡Que esperas!, ¡A comprar se ha dicho!.

Si buscas chullos peruanos le puede interesar



Cómo tejer un chullos de alpaca

Si eres una artista y quieres hacer tu propio chullo peruano de lana de alpaca, entonces te dejamos un vídeo donde podrás hacerlo tu misma y en tus tiempos libres. Recuerda si quieres evitar toda esta labor puedes elegir cualquiera de nuestros modelos.

No solo tenemos chullos de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tu chullo peruano y así dar un paso adelante en moda y obtener elegante estilo.