Chompas de alpaca


sueter de alpaca

Si es deseas comprar chompas de alpaca haz llegado al lugar indicado. En nuestra tienda de prenda de alpaca podrás comprar chompas de lana tejidas para mujeres, hombres y niños a un excelente precio. Solo tienes que decidir y disfrutar de la calidad y estilo que te brinda nuestras chompas de lana de alpaca.

No importa al clima al que sometas a nuestras chompas de alpaca, estas se comportarán de manera eficiente ante el frio extremo como al calor. Recuerda que nuestras chompas de baby alpaca son lo suficientemente frías para el calor y lo suficientemente calientes para el extremo frió.

Las chompas de lana de alpaca son reconocidas por el abrigo que proporciona, por la permeabilidad, flexibilidad de la fibra y un excelente acabado que lo hace único e incomparable con las fibras  más prestigiosas y reconocidas de mundo.

A continuación de traemos una selección de chompas para mujeres, hombres y niños que estoy seguro la disfrutarás. ¡No puedes esperar más! Llegó la hora de empezar a adquirir nuestras chompas de lana alpaca.


Modelos de Chompas de lana de Alpaca 👕

¿buscas diseños de chompas?. Pues eso es lo que más tenemos, los tenemos tejidos, largos, cortos, andinos, coloridos, florales, formales, tejidos a mano, tejidos a palillo. En realidad los tenemos todos los modelos de chompas de lana para mujeres. Empecemos entonces.

Chompas de Alpaca para Mujeres



Chompas de Alpaca para Hombres

Te dejamos la mejor selección de modelos de chompas de lana para hombres que pudimos encontrar para usted. Solo debe darle comprar y disfrutar de la calidez que te brinda una chompa de lana de alpaca.



Chompas de Alpaca con Capucha


Chompas de lana tejidas a palillo


Chompas de Alpaca Andinas



Chompas de alpaca parte del recuerdo

sueter de alpaca para mujer

Una chompa fabricada de lana de alpaca es eterna, y por ninguna razón puede compararse con ninguna del mercado. Se dice que una chompa de alpaca es parte del recuerdo debido a que a ellas las verás en el álbum familiar por mucho tiempo, ya que toda prenda hecha de lana de alpaca es muy duradera por la preocupación de todos los detalles en su fabricación.

Otro de los motivo muy importante por el cual una chompa de alpaca es parte del recuerdo, es que te harán recordar a tu madre o padre, ya que el infaltable ¡PONTE UNA CHOMPA AL SALIR! lo tendrás presente toda la vida y lo llevarás a tu propia familia.

Como te habrás dado cuenta una chompa fabricada de lana de alpaca no es cualquier prenda y no solo te proporciona abrigo, sino también te permitirá estar en el recuerdo de toda tu familia y amistades.

Motivos para comprar una chompa de alpaca

Te voy a dar tres motivos por los cuales debes elegir comprar una chompa de alpaca en vez de una de otro material.

Reducida Absorción: Una prenda hecha con lana 100% de alpaca tiene poca absorción y es muy favorable cuando se ensucia o manca. Un gran punto a favor.

Son impermeables: La mayoría de las telas de lana de alpaca son tejidas de manera tupida, dándole permeabilidad contra la lluvia. Aunque superficialmente se vean mojadas.

Durabilidad de la tela: La tela tejida de lana de alpaca no se estira, encoje, ni se deforma esto hace que las chompas de lana de alpaca sean mucho más duraderas.

¿Por qué pica mi chompa de lana de alpaca?

Nuestras chompas son excelente y lo decimos porque en nuestra tienda de ropa de alpaca somos expertos en la materia y es por eso que te vamos a dar un TIP importante a la hora de elegir comprar una prenda de lana de alpaca.

El motivo por el cual una chompa de alpaca pica, es porque el vellón de la alpaca es de mala calidad, es por eso que tienes que comprar chompas de baby alpaca o alpaca bebe, ya que este vellón es el primer corte de lana de una alpaca adulta, el cual es de excelente calidad.



Como reconozco mi chompa de baby alpaca

La prueba es sencilla, si tu prenda pica al probártela descártala. Definitivamente no es una chompa de baby alpaca o también conocidas como chompas de alpaca bebe.

Otra forma de reconocerla es al tacto, ya que la tela de una prenda de baby alpaca es fría y aunque no tiene sentido, así lo es.

Si tu chompa de lana de alpaca es caliente al tacto, Entonces te haz encontrado con las famosas chompas sintéticas de imitación que están en todo el mercado mundial.

Otra forma de darte cuenta de una imitación es el precio. Una prenda de lana de alpaca es de muy alta calidad y por ese motivo tiene un precio elevado, si tu encuentra una prenda de alpaca a muy bajo precio, entonces no te tomes la molestia en probártela, es una falsificación.

¿La Chompa de Alpaca que Compré Es Original?

Si es original o no, eso lo aprenderás con nosotros. Te traemos un vídeo que te enseñará a reconocer una chompa de alpaca o una prenda de alpaca en general, para que no seas estafado en tu compra. Cómpranosla a nosotros o a otro proveedor, pero empieza a usar prendas de lana de alpaca.

Modelos de chompas de lana para mujeres y hombres

Te traemos los mejores modelos de chompas de lana para hombres y mujeres. ¡Que estas esperando! visita todos nuestros modelos disponibles.



Chompas de Alpaca más vendidas del 2019

La chompa de lana de alpaca más vendida de 2019 la tienes a continuación. Solo tienes que darle visitar y comprarlas que ya nos quedan pocas.

Las mejores ofertas de chompas de alpaca

Si buscas ofertas aquí te entregamos la mejor oferta de chompas de lana de alpaca, no vas a encontrar otra promoción similar.


Si buscas una chompa de lana te puede interesar

No solo tenemos chompas de lana

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tu chompa de alpaca y así dar un gran paso adelante en la moda y obtener un elegante estilo.