Chaquetas de alpaca


chaqueta de alpaca para mujer

¿Deseas comprar chaquetas de alpaca?. En nuestra tienda online de ropa de alpaca podrás encontrar una gran variedad chaquetas para hombres y mujeres, las tenemos cortas, largas, tejidas a palillo, con estilo incaico, monocolor y multicolor. Solo tienes que dar el primer paso y empezar a irradiar estilo usando nuestras chaquetas de alpaca.

Una chaqueta de alpaca es una prenda ligera y ideal para climas templados. La chaqueta de alpaca como otras prendas fabricadas de este material proporcionan un abrigo placentero y otorgan elegancia y estilo insuperable.

Si te preguntas ¿yo quiero comprar una chaqueta?, o deseas crear un estilo libre y formal a la vez. Entonces esta prenda es la ideal, ya que la puedes acompañar tanto con una falda o pantalón formal como con unos Jeans. Pero solo lo mencionamos, ya que junto a tu estilo único, se convertirán en la envidia de todos los que admiren tu elegancia al vestirte.

Los mejores modelos de chaquetas de alpaca

En nuestra tienda te traemos la mejor colección de chaquetas de alpaca solo tienes que seleccionar y comprarla ahora.

Chaquetas de alpaca para mujer


Chaquetas de alpaca para hombre


Chaquetas con capucha

Cuándo usar una chaqueta de alpaca o una chompa

chaqueta de alpaca para hombre

Las chompas de alpaca son prendas para climas fríos y pueden ser acompañados de otras prendas como guantes, gorros y chalinas. Pero las chaquetas son prendas más formales que jamás se pueden acompañar de guantes.

Las chaquetas de alpaca son prendas por lo normal abiertas y con algunos botones o cremalleras de apoyo, pero al ser una prenda ligera a encontrado a un gran aliado contra el frío, y estamos hablando de la chalina de alpaca. Esta prenda al combinarla adecuadamente con una chaqueta te mantendrá caliente durante el frío invierno y manteniendo un estilo muy elegante.

¡No esperes más!, anímate a comprar una chaqueta de alpaca que no te arrepentirás de usar esta majestuosa y calentita prenda.

¿Puedo hacer mi propia chaqueta de alpaca?

Nosotros estamos seguros que si lo puedes hacer. Es por eso que te traemos un proyecto pequeño inicial que te iniciará en el tejido de tu propia chaquetas de alpaca. Recuerda usar fibra de alpaca para confeccionarla.


¿Por qué las chaquetas de alpaca tiene precio elevado?

Cuando busque en el mercado una prenda de alpaca te encontrarás que el precio supera a otras prendas fabricadas de otro material, y esto se debe básicamente a los detalles de fabricación y a la excelente fibra que proporciona este auquenido.

Ya son muchos los diseñadores reconocidos que han elegido la fibra de alpaca como materia prima de sus mejores colecciones y estás elegantes prendas son exhibidas en las más grandes y reconocidas escaparates y pasarelas del mundo.

Las chaquetas de alpaca más vendidas del 2019

Para que puedas tomar la mejor decisión traemos para ti nuestras prendas más vendidas del 2019 y de esa manera podrás tomar la mejor decisión de compra.

Si buscas chaquetas de alpaca también te puede interesar

¿Mi chaqueta es de baby alpaca?

Casi todos dudamos a la hora de comprar una chaqueta de alpaca y lo hacemos porque no tenemos claro como reconocer la fibra autentica de baby alpaca de una sintetica. Pero no te preocupes, nosotros hemos pensado en todo y te traemos un vídeo en español y ingles que te ayudará a comprar con tranquilidad. Después de verlo serás un experto en la materia. ¡Que esperas!, ha ver el vídeo entonces…


Chaquetas de alpaca como parte de la historia

Las prendas hechas de fibra de alpaca son tres veces mas calientes que cualquier fibra. A la vez tiene la capacidad de adaptarse tanto a climas de extremo frio o intenso calor.

Es por eso que en la historia las prendas de alpaca comparten los museos mas prestigiosos del Perú y el mundo, ya que dichas prendas fueron encontradas en diferentes culturas y de diferentes épocas y entre las más importantes destacan: los fardo funerarios Paracas, Tumbas arqueológicas del señor de Sipán, Cultura Inca o como en la muy conocida Momia de Ampato. Pero lo que hay que resaltar en todos estos hallazgos arqueológicos es el grado de conservación de las prendas y tejidos. Es por eso que se dice que la lana de alpaca es una de las prendas mas duradera del mundo. ¡Ojo!, no lo decimos nosotros, lo dicen los arqueólogos mas reconocidos.

Una de las prendas de abrigo que fue encontrada al muy famoso Soldado Desconocido de la guerra con Chile fue una chaqueta de alpaca, la cual después de haber sufrido las inclemencias del clima y las altas temperaturas se mantuvo intacta en tejido y color.

No solo tenemos chaquetas de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tus chaquetas de alpaca y así dar un paso adelante en moda y ganar un elegante estilo.