Cárdigan de Alpaca


cardigan de alpaca mujer

Si estás con nosotros es porque tienes el estilo de un conde. El cárdigan es una prenda de batallas ganadas, de pago de honor, aunque inicialmente fue creada para vestir ejércitos y desarrollada en algodón, esta prenda viajó en la búsqueda de un nuevo compañero, un compañero que la lleve a la cumbre de la moda y le proporcione el calor necesario para poder cumplir nuevas batallas con el frió extremo y dándole un toque de elegancia y estilo. Dicho esto, te presentamos al cárdigan de alpaca una prenda con clase que te transformará en un miembro de la nobleza mientras la uses.

A continuación te mostramos una selección de cárdigans de alpaca que valen su peso en clase y estilo.

Cardigans de Alpaca que tenemos

Cárdigan para mujer


Cárdigan Largo para Mujer


Cárdigan para hombre

¿Qué es un Cárdigan?

Un cárdigan es un prenda de vestir de abrigo con botones, cremalleras u otras piezas en la parte delantera. Estas sujeciones pueden venir desde la parte inferior hasta la superior o hasta la mitad de la prenda, esto es según el diseño y estilo. Es originario de Inglaterra y fue una prenda de nobles y ejércitos. Utilizado inicialmente en varones y llevado por Coco Channel a ser una tendencia entre las damas.

¿Cómo usar un Cárdigan?

cardigan de alpaca hombre

Un punto importante a tomar en cuenta es el tamaño de las sisas, porque al ser muy apretadas te sentirás muy incomodo y si son muy grandes, se te verá demasiado holgada la prenda

Los cárdigans de Alpaca pueden ser de diferentes largos. Pero siempre debes de tomar en cuenta que esta prenda siempre debe cubrir tu cintura o parecerá que se te ha encogido.

Si el chaleco te parece muy formal, el reemplazarlo por esta prenda en punto fino sería lo ideal, pues se encuentra justo entre un suéter y un blazer.

Cuando desees reemplazar un blazer por un cárdigan, elige uno de punto grueso, ya que los finos no tiene un buen armado.

En nuestra Tienda Online encontrarás una gran variedad de cárdigans de alpaca para mujer y hombre. ¡Aprovecha nuestra selección de ofertas que hemos seleccionado para ti!

El largo de la manga de esta prenda no puede ser mas corto que el puño de tu camisa.

Modelos de cárdigan de alpaca

Como sabemos que eres una persona con mucho estilo, te mostramos algunos de nuestros modelos de cárdigan de alpaca que tenemos para ti y que estamos seguros te encantarán. Visita todos nuestros productos recomendados.

Cárdigan de alpaca mas vendido del 2019

Para que tomes una buena decisión te traemos los cárdigan mas vendidos del 2018, asi podrás ver los comentarios y una decisión mas acertada.

La mejor Oferta de cárdigan

A pesar que esta prenda es una prenda de condes y dioses, existen ofertas especiales para tí que eres parte de la realeza. Recuerda que un cárdigan de lana de alpaca te hará marcar la diferencia en cualquier evento al cual asistas. No esperes mas aprovecha nuestra oferta.

Si buscas un cárdigan de lana te puede interesar

Si buscas cardigan de lana de alpaca estamos seguro que te gustarán nuestros modelos de chompas de lana que tenemos para ti. Ya es hora de cambiar de estilo.

También te puede interesar

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tu cárdigan de lana de alpaca y así dar un paso adelante en moda y obtener elegante estilo.