Calcetines de Lana de Alpaca


¿Quieres comprar calcetines y medias de lana de alpaca?, Entonces estás en el lugar indicado, ya que nuestros calcetines de alpaca son los mejores del mercado. Así los llames medias de alpaca o calcetines de lana de alpaca, en nuestra tienda Online tenemos la mejor selección de productos para un gran conocedor como usted.

Alguna vez te preguntaste ¿por qué tengo frío a pesar de estar muy abrigado? Pues ahora te voy a dar la respuesta, los pies y las manos son las partes de cuerpo más sensibles al frío y es porque experimentan sudoración abundante y durante climas fríos, la humedad reduce su temperatura aumentando la sensación de frío en el cuerpo.

Los calcetines de lana de alpaca son únicos y lo son porque al colocartelos se mantienen calientes y frescos tus pies y no existe ningún calcetin o media que pueda compararse a los fabricados con lana de baby alpaca.

La Promoción 4 pares se acaba

Material: 100% lana de alpaca.

Punto de unión, sin costura – por lo tanto no hay puntos de presión (sin costura)

Disponible como pack de cuatro en cuatro colores diferentes (natural y gris), como pack de cuatro colores con tonos de gris o como pack de cuatro colores con tonos de marrón.

Calcetines de Alpaca

A continuación hemos seleccionado una colección buenísima de calcetines y medias de alpaca que harán tus días más calentitos.

Pack de Calcetines de Lana de Alpaca

¿Las medias de alpaca pican?

Hace unos meses un cliente nos preguntó si las medias de alpaca picaban y vemos necesario aclarar que una media de lana de alpaca manufacturada es imposible que pique, ya que la manufactura hace perfecto el hilo de este animal eliminando las imperfecciones en el acabado que pueden ocasionarlos.

Ten en cuenta que existen medias de alpaca que no son medias sino calentadores y estos si pueden tener este problema, ya que pueden haber sido fabricados en palillo y no utilizando baby alpaca en su fabricación. Es necesario que sepas identificar las medias de alpaca de los calentadores que pueden llevarte a esta conclusión errada.

¿Los calcetines son 100% Alpaca?

Si te dicen que un calcetín o media es de 100% alpaca es porque te están mintiendo. Los calcetines tienen elasticidad y para poder conseguirla tienen que combinarse con otros tipos de fibra que le darán elasticidad y suavidad. Está puede ser el lino, la seda, etc.

Los calcetines no son iguales a los calentadores que no necesitan de otras fibras para su fabricación. Es necesario que sepas cual es la diferencia.

Los antepasados peruanos de cualquier cultura como la Inca, Mochica, Paracas, Tiahuanaco, hubieran estado encantados si es que los calcetines o medias de lana de alpaca hubieran estado dentro de sus prendas de vestir.

No dudes en cambiarte a estos calcetines que son los más calientitos que encontrarás en el mercado. Visita nuestras recomendaciones.

¿Las medias de alpaca se encogen?

Su majestad la alpaca te informa que ninguna prenda fabricada de lana de alpaca se encoje y esta es una de las propiedades que hacen de la lana de alpaca una de las materias primas mas reconocidas del mundo.

Pero es necesario especificar que una media de alpaca puede encogerse siempre y cuando el porcentaje de utilización de materia prima no sea el principal. Ya que si es otro material prevalece en porcentajes prevalecerán sus propiedades.

¿No lo sabías verdad?, ahora ya estas preparado para realizar la compra de tus medias de alpaca.

¿Las medias y calcetines de alpaca son grusos?

Esta es otra interrogante que todo el mundo tiene, y es porque al escuchar lana de alpaca les hacen recordar a sus mamas o abuelas que tejían sus prendas a palillo. Pero eso hay que sacarlo de nuestras mentes, la lana de alpaca es un material que se puede procesar en diferentes espesores y el pelo de este auquénido se mide micras, haciéndolo ideal para la confección de prendas de alta calidad.

Es por eso que las medias de alpaca las pueden encontrar de diferentes espesores, desde las mas finas para utilizarlas con calzado elegante, como las mas gruesas para calentadores, guantes y tejidos de mayor dimensión.

Modelos de calcetines de lana de alpaca

Tenemos todos los modelos de calcetines de lana de alpaca, los largos, cortos, rayados, ligeros, gruesos y multicolores. Solo tienes que decidirte por uno de ellos y comprarlos. Te dejamos alguno de nuestros modelos para que lo tomes en cuenta en tu compra.

Los calcetines de alpaca mas vendidos del 2019

Definitivamente un calcetín se vende todo el año, pero los calcetines de lana de alpaca son los mas vendidos del invierno y esto es porque no existe un producto que puede dar mas calor que el que otorga la lana de alpaca. a continuación te dejamos algunos de los productos mas vendidos del 2018.

Ofertas y promociones de medias de alpaca

Como no estas buscando solo un par de medias de lana de alpaca, te dejamos una selección de ofertas que estoy seguro que te van a interesar. Recuerda que no vas a encontrar ningún producto que te brinde el calor que te puede brindad unas medias de lana de alpaca.

Si busca medias de alpaca te puede interesar

No solo tenemos medias de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tus calcetines de lana de alpaca y así dar un placentero calor a tus pies, los compañeros de todas tu vida.