Bufandas de Lana de Alpaca

bufandas de alpaca

¿Quieres comprar bufandas y chalinas de lana de alpaca?. Definitivamente estas en el lugar correcto, ya que en nuestra tienda Online de prendas confeccionadas con lana de alpaca podrás encontrar las mejores chalinas, pashminas, bufandas y chals de lana de alpaca. Tenemos fabricadas a crochet, a palillo y a máquina.

Desde los inicios, el calor ha sido uno de las principales retos a alcanzar, y la transmisión de calor corporal es la mejor y mas antigua manera de obtenerlo. El calor corporal de tu madre, padre o pareja siempre están presentes en tus recuerdos y este calor solo puede compararse con el que te transmite en el invierno una bufanda, chal o pashmina de lana de alpaca.

Una chal de alpaca proporciona elegancia y estilo, y su suavidad es incomparable con respecto a otras fibras reconocidas en el mundo. Sabemos que tu eres una modelo en las calles, es por eso que nuestra selección de chals, chalinas y pashminas de alpaca esta hecha especialmente para ti.

Esta vez te traemos una excelente colección de bufandas hechas de lana 100% baby alpaca peruana, que al usarla obtendrás un calor placenteroque te llevará a un sueño de recuerdos.


Bufandas 100% Baby Alpaca

Chalinas de Baby Alpaca



Chals de alpaca


Bufandas de alpaca para mujer


Bufandas de alpaca monocromáticas



Bufandas punto cálido

¿Cuál es la diferencia entre bufanda, Chal y Pashmina ?

Los tres artículos mencionados se diferencian tan solo en su tamaño, aunque es necesario aclarar que el chal es básicamente la prenda más conocida como chalina, hecha de acabados gruesos muy fáciles de tejer y muy conocidas por ser el punto de tejido de las abuelas.

Una bufanda y una Pashmina de lana de alpaca se diferencian en el tamaño, mientras la bufanda es de un ancho corto y poco espesor, la pashmina es de un ancho considerable que puede cubrir los hombros y es de mayor espesor, dando a la pashmina la posibilidad de poder usarse como una bufanda al doblarla.

Los espesores mencionados son referenciados a las pashminas hechas de baby alpaca, ya que existen pashminas de seda que son más delgadas, de muy bajo precio y calidad.



El Origen de la bufanda

Su origen fue en Roma y no precisamente fue creada para protegernos del frío, sino que también para el uso campesino y para realizar la limpieza del sudor del cuello y rostro durante un arduo trabajo. Es por eso que tomó el nombre de paño de sudor o sudario de Oviedo.

Recomendación al usar una bufandas de alpaca

Esta prenda tiene una característica particular que ninguna prenda tiene, y es que al usarse en el cuello el olor personal queda de por vida en ella a pesar del lavado, es por eso que una bufanda nunca debe de compartirse, porque la reacción de los PH puede generar reacciones adversas de aroma.

Bueno, ya le dimos algunas pautas que le pueden ayudar a decidirte a comprar un bufanda de alpaca. Solo tienes que tomar nuestras recomendaciones


Cómo usar tu bufanda o chalina de alpaca

Como estamos seguros que vas a comprar bufanda de alpaca te vamos a dar algunos tips de como anudarla según la ocasión. Recuerda que en nuestra tienda encontraras todo lo que estas buscando sobre como usar y comprar una bufanda de lana de alpaca.

Como usan las pashminas de alpaca las damas



Como usan las bufandas de alpaca los varones

Modelos de bufandas de lana de alpaca

Son muchos los modelos de bunfandas, chals, pashminas de lana de alpaca que hemos seleccionado para tí. Pero a continuación te mostramos algunos modelos que estamos seguros que te encantarán.


Las bufandas de alpaca más vendidas del 2019

¿Buscas las mejores bufandas?, pues las más vendidas pueden dar un punto de partida si buscas calidad y experiencia. No lo pienses mas comprar una bufanda de lana de alpaca y mantente calentito durante todo el invierno.

Ofertas y promociones bufandas de alpaca

Si estas buscando promociones haz llegado al lugar indicado. Esta vez tenemos para ti una selección de ofertas que estamos seguro te gustarán. Que esperas a llegado a hora de concretar la compra de tu pashmina de lana de alpaca.


Si buscas bufandas de alpaca te puede interesar

No solo tenemos chalinas de alpaca

¡Ya no esperes más!, ha llegado la hora de comprar tus bufandas, chalinas, pashminas y chals de lana de alpaca y así dar un paso adelante en moda y obtener un elegante estilo.